lunes, 9 de junio de 2008

10 - 09/06/2008 - Crossover fantasmitas

si es que no se pueden dar ideas en los comentarios, que luego pasa lo que pasa... (ya, ya sé que no era con Sasuke, pero es que la tentación era demasiado fuerte...)

(va con BSO :-))


(pulsa en la imagen para verla a todo lujo)
Para los no iniciados: fantasmitas.com es una tira fantasbulosa sobre ingeniería / frikismo y muchas cosas más. Uno de sus personajes, Sasuke, se llama como éste y también es ninja
Un buen ejemplo de cómo se las gasta podría ser éste



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Kenuxo dijo...
  2. Este Sasuke es la leche, pero es que DV se lo pone a webo!!!!! xDDDDDDDD

  3. Manuel dijo...
  4. ¡Joder! para una vez que te iba a elogiar, se ponen de huelga los transportes y no llega mi comentario.
    :D

    ¿Escondidos debajo de una mesa, becarias, caras raras?... necesito un exorcismo para asociaciones de ideas.

  5. Anónimo dijo...
  6. Sniff, sniff, creo que me he emocionado.
    Pero para la proxima esperame, que yo tambien quiero participar. Que sea un crossover 100% crosover. Habra que discutir los detalles tecnicos

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. tranqui, yo te cedo los derechos (y los izquierdos) de los personajes, aunque hay un tar Jorge Lucas que dice algo sobre DV... pesao.

    El próximo crossover, consensuado. pero este quería que fuese sorpresa :-DDDDD

  9. Anónimo dijo...
  10. A fe mia que lo ha sido. En cuanto saque un rato lo referencio en fantasmitas para que lo vea mi madre :P

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. "mamáaaaaaaa, mira! un ingeniero friki me ha sacado al Sasuke y..."
    "hijooooooo...¿ya te has vuelto a endrogar malamenteeeee?"

    X-D

  13. Eva Torices dijo...
  14. JAJAAJAJA... ya me dirás lo que dice tu madre XD

    Muy bueno, pero yo discrepo un poco de la presentación que has hecho de Fantasmitas, más que fantasbulosa yo diría que es estupendástica.

  15. Anónimo dijo...
  16. Pues la mama de Morghost opina que sois todos unos cachondos mentales,muy ingeniosos,un humor inteligente ,fino ,etc.etc ,pero el mas de lo mas ; "mi ni�o" Morghost.

  17. Eva Torices dijo...
  18. Freud tiene mucho que decir sobre la gente que sueña que vuela, pero también tiene mucho que decir sobre la gente que dibuja tiras laaaaaaargas... ejem... XD

Publicar un comentario