lunes, 26 de enero de 2009

49 - Seres extraños


si alguien es demasiado joven (o fue un ermitaño durante los últimos 18 años), los de la primera viñeta son lemmings. Y el de la segunda viñeta, un lemming con gafas :-P

Decir, como curiosidad, que el juego del Lemmings fue diseñado por el equipo DMA Design, que son, ahora... Rockstar North, responsables de GTA. Es decir, siguen haciendo unos juegos cojonudos.


P.D: Como habréis visto, la encuesta ha dado un pedazo de vuelco. La gente de acción Geoda se ha movilizado, han hecho campaña en el feisbuc y la han liao parda (como diría la famosa socorrista). Así me gustan a mí las ONG's, coñe.

P.D.2: El Miércoles, tira sorpresa...
uy
.
ya no es sorpresa. Bueno, que el Miércoles publico alguna cosa.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

18 comentarios:

  1. Nogaret dijo...
  2. mierda, porque me siento identificado con la segunda viñeta... mierda mierda mierda.

  3. Unknown dijo...
  4. juas juas, yo ni siquiera soy informático y me veo peleando con el HTML hasta las tantas...
    míticos, los lemmings, sobretodo cuando los inducías a la inmolación colectiva.

  5. Kuu dijo...
  6. Que recuerdos de los lemmings ^^

  7. Anónimo dijo...
  8. Claramente identificado el mundo de la consultoría...que vida mas perra...
    Lemmings rulez!

  9. Anónimo dijo...
  10. Tenía un cuaderno entero con las malditas claves de cada nivel que iba pasando. Qué recuerdos cuando les ponías a todos en modo autodestrucción, bonitos fuegos artificiales.
    Salu2

  11. Nacho Álvarez dijo...
  12. DIOS! ¡¡¡¡Como está de clavada la segunda viñeta!!!! Sobre todo eso de... ¿pero las horas extras acaso te las pagan?

    Realidad pura... La verdad es q somos unos malditos lemmings...

    Viva los Lemmings y lo interminables q eran los jodíos!

  13. Anónimo dijo...
  14. Soy Fer, de aG.
    Yo también pasé mis buenas tardes jugando a los lemmings, con un amigo de mis primeros años de informática... que tiempos aquellos...
    Sevilla, 1992, como decía la abuela de "las chicas de oro".;-DDD

    Respecto al cambio en la votación, la verdad que ha molado ver como todos los conocidos nuestros se han movilizado, como dices, a nosotros también nos gusta liarla parda... hasta pronto,
    Fer

  15. Manuel dijo...
  16. ¿Sería mucho pedir que los lemmings fueran animadoras ninfómanas, lo del autobús me da igual?.

    Uy, que descuido, perdón, ¡que grande es la cuarta viñeta!.
    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. tienes más peligro que Adrien Brody con un carrito de la compra en la sección de bebidas gaseosas

  19. Anónimo dijo...
  20. duras menos que una partida de lemmings jugada por un emo depre

  21. Anónimo dijo...
  22. tienes menos personalidad que el lemming del final

  23. Unknown dijo...
  24. un emo depre, que tautología la suya, señor morghost...

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. duras menos que un emo en una cuchillería.

  27. fanyfa dijo...
  28. Hostia lemmings!! XD pobrecitos

  29. Anónimo dijo...
  30. Blip: Que los dioses te maldigan muy malditamente por haberme hecho abrir el diccionario XD

  31. Unknown dijo...
  32. los diccionarios también necesitan cariño XD

  33. Anónimo dijo...
  34. ¡¡Vamos, vamos, quiero esa tira especial del miércoles!! Ya estás tardando, Ender, eres mi camello del buen humor particular, y tengo un mono de tres pares de calcetines!! Si no puedes cumplir lo que prometes, no lo hagas, pero la ansiedad me reconcome, maldita sea!!

    XDDD

    P.D.: Si tardas más harás que entre en microsiervos.com para buscar algo entretenido. En tu conciencia queda, amigo.

  35. Ender Wiggins dijo...
  36. ¿¿¿en microsiervos????
    ¡¡¡ayDiosMio!!!
    ¡no lo hagas! ¡contente! X-D

    P.D: Hablando del tema... Microciervos no ha pasado de ser un blog interesante sobre ciencia, tecnología, curiosidades,.... a un blog interesante en el que te venden pixeles de publicidad a cojón de micio, no te permiten comentar, hacen reviews de libros, gadgets y tal sin parar y de vez en cuando, ponen algo de algun transbordador o del puto numero pi?

    P.D.2: Actualización en curso. Estoy decidiendo si publico un encargo cuyo 'peticionador' está en 'silencio de radio' desde hace una semana o una cosa que hice ayer... y no, las dos no, que me quedo sin cartas para envidar :-)

Publicar un comentario